Noticias

Entre el 16/11 al 2/12 4ta Instancia Estrategia Energética Local

La cuarta instancia de las Estrategias Energéticas Locales tiene como objetivo dar a conocer los resultados finales de las Estrategias Energéticas Locales de las comunas que participaron en la iniciativa, y mostrar a la comunidad los diferentes programas y proyectos destacados en cada comuna. 

En el marco del Proyecto “Estrategias Energéticas Locales Comunas de Colina, Independencia, La Pintana, Recoleta, Santiago” se realizará la Cuarta Instancia de Comunicación de las Estrategias Energéticas Locales (EEL) durante los meses de noviembre y diciembre en la Región Metropolitana.

El objetivo de la iniciativa es dar a conocer los resultados finales de la EEL poniendo énfasis en los programas y proyectos que se han establecido como prioridades para las diferentes comunas. El evento abierto a la comunidad pretende que cada persona de la comuna logre identificarse dentro de alguno de los programas o proyectos establecidos y se informe al respecto.

La actividad es desarrollada por Adapt-Chile y financiado por  el  Ministerio de Energía en el marco del Programa Comuna Energética de la División de Desarrollo Sustentable, y cuenta con la colaboración del Ministerio de Energía, Subsecretaria Regional Ministerial de Energía y los Municipios de Colina, Independencia, La Pintana, Independencia, Recoleta y Santiago.

Las Fechas son las siguientes:

  • Municipalidad de Colina: Miércoles 16 de noviembre de 11:00 a 13:00 horas en hall central de edificio consistorial.
  • Municipalidad de Independencia: Jueves 24 de noviembre de 11:00 a 13:00 horas en patio central de edificio consistorial.
  • Municipalidad de Recoleta: Viernes 25 de noviembre de 11:00 a 13:00 horas en hall central de edificio consistorial.
  • Municipalidad de Santiago: Viernes 2 de diciembre en hall central de edificio consistorial.

Compartir

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Share on pinterest
Share on print
Share on email